Que Hacemos

Que Hacemos

PUNTO DE FUGA comunidad de aventura, es la primera Agencia de Viajes especializada en turismo terrestre en Colombia, contamos con diferentes rutas en las cuales damos un énfasis a los parques naturales de Colombia como principales destinos, además de incentivar a nuestros miembros a interactuar con los diversos entornos y culturas que pueden encontrarse durante los recorridos. En PUNTO DE FUGA, nuestros miembros (público local o extranjero) podrán disfrutar de los mejores viajes, convirtiendo cada recorrido en toda una aventura.

En PUNTO DE FUGA también podrás encontrar todos los servicios de una agencia de viajes tradicional, somos conscientes de las necesidades de un viaje en familia es por esto que además de ofrecer las mejores oportunidades para los viajes de aventura, contamos con un servicio completo para los demás integrantes de los grupos familiares o de amigos que quieran disfrutar de los paisajes y lugares que se encuentran en nuestros planes turísticos y quieran viajar vía aérea.

PUNTO DE FUGA comunidad de aventura hace parte de la organización Aviatur y cuenta con el respaldo de Proexport Colombia.

Para más información o solucionar tus inquietudes puedes escribirnos en contacto o, a info@puntodefuga.co